logoblanco

COMERCIAL

proyectoS de arquitectura e interiorismo

Con 30 años de experiencia en una amplia gama de proyectos comerciales, desde retail hasta centros clínicos, destacamos nuestras salas de ventas para proyectos inmobiliarios. Diseñadas con un enfoque único, reflejan un concepto distintivo gestado por la fusión entre la inmobiliaria y nuestra oficina, garantizando una identidad excepcional. Desarrollamos estrategias de marketing inmobiliario que resaltan las características clave del proyecto, combinando sofisticación con simplicidad para satisfacer las necesidades del futuro usuario. Nuestro diseño de interiores se enfoca en destacar las áreas clave, mostrando el potencial del proyecto de manera clara y atractiva. Cuidamos meticulosamente cada detalle para transmitir la esencia y calidad del proyecto, permitiendo que los visitantes experimenten su futura vivienda de manera tangible. Nos esforzamos por crear espacios visualmente atractivos y funcionales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y futuros residentes.

SALA DE VENTAS rezepka

La sala de ventas Profile de la inmobiliaria Recepka, ubicada en Las Condes, exigía un enfoque no convencional que trascendiera la típica estructura tipo contenedor. En un terreno mínimo, ideamos una solución que resaltara la calidad arquitectónica y el diseño del proyecto. Tras una exhaustiva investigación de la normativa municipal, concebimos un diseño de cubos intercalados en una composición ascendente, que otorga vida a diversas espacialidades con acabados que reflejan fielmente el interiorismo del proyecto. Al ingresar, los visitantes son recibidos en un pallier que conduce a una escalera de cobre, reminiscente de una partitura de música clásica, la cual asciende al segundo piso, donde se encuentran la cocina y el baño. Estos espacios se exhiben tras una fachada acristalada hacia el exterior, creando una doble altura iluminada por una luz suspendida desde el techo, que recrea la atmósfera de una galería de arte y destaca las distintas tipologías de las plantas en una disposición vertical.

SALA DE VENTAS Alterra

La inmobiliaria Alterra nos presenta un desafío singular: transformar un container desestructurado en el terreno del futuro edificio en una sala de ventas. Proponemos una solución audaz: cortar y modificar el container, y a la vez montar una estructura sobre él para crear un segundo piso. Esta elevación ofrecerá una vista panorámica hacia Vitacura, Las Condes y Lo Curro, otorgando prestigio al proyecto. Inspirados en la sensación de una casa en la playa, concebimos un concepto high-end, destacando el mobiliario del segundo piso con una iluminación cuidadosamente diseñada que resalta las terminaciones del proyecto, generando un efecto lumínico distintivo durante la noche. El diseño y los componentes reflejan un enfoque contemporáneo, mientras que la atención personalizada garantiza una experiencia única para los visitantes. Todo esto se materializa en el diseño del layout arquitectónico.

SALA DE VENTAS inmobilia

Salas de ventas realizadas para Inmobilia.

SALA DE VENTAS Aconcagua

Salas de ventas realizadas para Aconcagua.